Plurilingüismo
Red social
Código QR
Derechos
Participantes
Grupo: Unión Fuente Roniel
Centro: IES "Fuente Roniel"
Localidad: Fuente del Maestre
Profesor coordinador:
Miguel Ángel Montanero Fernández
Alumnos/as 1º Bachillerato:
Amaya Pachón, Javier
Argueta Casado, César
Barrios López, Fernando
Barrios Zambrano, María
Benavente Casimiro, Manuel
Cerrato López, Manuel Jesús
Enrique Candelario, Sara
García Llanos, Gema
Gordillo Guerrero, Mónica
Guerrero Blanca, José Antonio
López García, Claudia
Morgado Cervera, Rosa
Morgado Llamazares, Lucía
Morgado Santiago, María
Pecero Garrido, Raquel
Ramos Baños, Gema
Sánchez Calderón, María
Sánchez Rodríguez, María
Santiago Santiago, Ángel
Santiago Santiago, Fátima
Santiago Santiago, Manuel
Zambrano García, Elena
Centro: IES "Fuente Roniel"
Localidad: Fuente del Maestre
Profesor coordinador:
Miguel Ángel Montanero Fernández
Alumnos/as 1º Bachillerato:
Amaya Pachón, Javier
Argueta Casado, César
Barrios López, Fernando
Barrios Zambrano, María
Benavente Casimiro, Manuel
Cerrato López, Manuel Jesús
Enrique Candelario, Sara
García Llanos, Gema
Gordillo Guerrero, Mónica
Guerrero Blanca, José Antonio
López García, Claudia
Morgado Cervera, Rosa
Morgado Llamazares, Lucía
Morgado Santiago, María
Pecero Garrido, Raquel
Ramos Baños, Gema
Sánchez Calderón, María
Sánchez Rodríguez, María
Santiago Santiago, Ángel
Santiago Santiago, Fátima
Santiago Santiago, Manuel
Zambrano García, Elena
Con la tecnología de Blogger.
Traductor
lunes, 24 de marzo de 2014
Intentamos ser creativos y originales
Uno de los diseños elaborados como plantilla. La aplicación permite elegir colores, tipos de letras, disposición, ubicaciones, etc.
Con los conocimientos informáticos de algunos de nuestros alumnos/as, hemos dado un toque de creatividad y originalidad a nuestro blog. Cansados de ver siempre las mismas plantillas, nosotros hemos elaborado una propia, utilizando para ello un programa de diseño de plantillas e intentando que nuestra "imagen corporativa" os recuerde a los colores de la bandera de la Unión Europea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario